23
Oct

A mitad de la madrugada,

A mitad de la madrugada, en un apartado pueblo, llega un ovni y aterriza junto a una gasolinera. Bajan 2 alienígenas con 3 ojos, piel verde y 4 brazos. Uno era el capitán de la expedición, con pistola láser en el cinturón, y el otro, el navegante de la nave.

Se paran frente a una de las bombas despachadoras de combustible, y el capitán le dice a la bomba:

Llévame ante el presidente de todas las naciones.

El navegante muy asustado dice, discúlpenos señor, no le haga caso, ya nos vamos.

¡Cállate! exclama el capitán, aquí mando yo. ¡Lléveme con el presidente supremo! repite a la bomba.

El navegante ya bastante nervioso, le dice, ¡discúlpenos señor, está borracho! ¡Ya nos vamos!, por lo que vuelve a ser reprendido por el capitán.

El capitán, al ver que no hay respuesta de la bomba, toma su pistola láser y golpeando el vidrio le dice, este es un ultimátum, somos una raza superior, así que te exijo que me lleves ante el presidente mundial.

El navegante, al borde de un colapso nervioso, le dice llorando a la bomba de combustible, ¡señor, perdónelo, ya nos vamos, no se moleste!

¡Cállate cobarde!, aquí las órdenes las doy yo, le dice el capitán. Y volteando a ver a la bomba de combustible le insiste, te exijo, por última vez, que me lleves ante el mandatario supremo de este planeta o atente a las consecuencias.

Histérico el navegante, llorando y gimiendo, le pide perdón a la bomba. El capitán, sumamente molesto por que lo estaba dejando en ridículo y la bomba no contestaba, le advierte: ¡te lo dije! y ¡¡zzzaaaaapppp!!, le dispara a la bomba, y toda la gasolinera explota.

Los extraterrestres salen volando por los aires. Después de tomar tierra, el capitán le dice al navegante, a ver, a ver, ¿por qué estabas tan nervioso?, y el navegante responde: lo amenazas con que somos una especie superior, pero esta raza que acabamos de descubrir, tiene 5 ojos ¡y jamás parpadeó!, además, ¡viste el tamaño del miembro de esta especie!, le dan 4 vueltas, se lo echan al hombro y todavía se dan el lujo de ponérselo en la oreja, quiere decir, que son ¡¡¡muuuuy vergas!!!

Most viewed Jokes (20)