El alcalde de una pequea

Poza publicata in [ Chistes chistosos ]

El alcalde de una pequeña ciudad se reune un día con los directores de escuelas de la ciudad para discutir el asunto de la drogadicción en los adolescentes y tratar de poner punto final a este problema.

Al final de la junta quedan en que se reunirán otra vez en dos meses más para ver cómo ha progresado el proyecto.

Pasaron dos meses:

Estamos aquí reunidos para comprobar si hemos logrado reducir la cantidad de adolescentes con problemas de drogadicción en nuestra ciudad. dijo el alcalde, y luego continuó dirigiendose especialmente al rector número 1: Por favor cuentenos su experiencia.

Bueno, en mi liceo habían 1000 alumnos de los cuales 150 se drogaban, y ahora hay sólo 30 que lo hacen.

Oh, esos son magníficos resultados, por favor explíquenos como lo hizo dijo el alcalde.

Bueno yo dibujé dos circulos en la pizarra, uno chico y otro grande, luego les dije a mis alumnos: este circulo grande es el cerebro de un alumno que no usa drogas y este circulo pequeño es el cerebro de un alumno drogadicto.

Oh que buen método, ahora es su turno director número 2, cuéntenos su experiencia dijo el alcalde contento por los resultados obtenidos por el primero.

En mi liceo son 1500 alumnos de los cuales 300 se drogaban, ahora ya nadie es drogadicto.

¡Es impresionante!, pues por favor le ruego que me explique como lo hizo, este método hay que globalizarlo dijo eufóricamente el alcalde.

Bueno yo al igual que mi colega dibujé un circulo chico y uno grande en la pizarra, y después le dije a mis alumnos: este circulo chico es el hoyo del CULO de un alumno que no ha entrado a la carcel por drogadicción y este circulo grande es el HOYO del CULO de un alumno que entró a la carcel por drogadicción.


Cele mai Votate Pisici

Salut, ai timp de un comentariu ?

You must be logged in to post a comment.