18
Aug

En el aeropuerto de Nueva

En el aeropuerto de Nueva York se encuentra un boeing 747, listo para despegar, lleno de pasajeros esperando que arriben los pilotos. Pasa una hora y la gente se impacienta. Por fin los pilotos llegan, pero entran por una de las puertas traseras del avión y se van caminando por todo el pasillo hacia la cabina.

Lo que más sorprende y asusta a los pasajeros es que los dos pilotos usan anteojos oscuros y bastón mientras avanzan lentamente, golpeando con el bastón los asientos para guiarse hasta llegar a la cabina. Después de mucho esfuerzo, por fin lo logran, y se enciende la señal de ajustarse el cinturón para iniciar el despegue. Se aceleran las turbinas y el aparato comienza a moverse cada vez más rápido.

Tensos, los pasajeros miran por las ventanillas y ven que la nave alcanza cada vez mayor velocidad. Así, pasa rauda el cartel que dice: Fin de pista 1000 m. Sigue avanzando. Más rápido aún, pasa el cartel: Fin de pista 500 m, mientras sigue avanzando.

En silencio, los viajeros ven como pasa a una velocidad increíble el cartel que dice: Fin de pista. En ese momento, gritan desesperados y… el avión despega. En la cabina, el piloto le dice a su copiloto:

¡El día que estos cabrones no griten, nos hacemos mierda!

Most viewed Jokes (20)