09
Sep

Hace algunos aos, en los

Hace algunos años, en los Estados Unidos, se llevó a cabo un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es más ancha que la base. Luego de 2 años y un costo de $1.8000.000 concluyeron que la base es más ancha para proporcionar al hombre más placer durante el acto sexual.

Cuando estos resultados se publicaron, Alemania decidió hacer su propio estudio sobre el tema, pues estaban convencidos que los estadounidenses estaban equivocados. Después de 3 años de investigación y un costo que superó los $2.500.000, concluyeron que la punta del pene es más ancha para proporcionar mayor placer a la mujer.

Cuando se publicó esta versión, un grupo de científicas venezolanas decidió hacer el mismo estudio porque consideraban que los alemanes y los estadounidenses estaban errados. Luego de 3 semanas de intensa investigación y un costo de 50.000 bolívares, estas científicas concluyeron lo siguiente:

La razón por la que la punta del pene del hombre es más ancha que la base, es que sirve para evitar que la mano salga disparada y le golpee en la frente.

Most viewed Jokes (20)