28
May

Informes de inteligencia recientemente revelados,

Informes de inteligencia recientemente revelados, dan cuenta de que el atentado perpetrado en las ciudades de Nueva York y Washington, hace algunas horas, estaba dirigido, primeramente, a ser cometido única y exclusivamente en la ciudad de Buenos Aires.

Por diversos motivos que pasaremos a detallar, según las informaciones recabadas, dos terroristas de algún lugar del Medio Oriente llegaron a Buenos Aires con la firme determinación de ejecutar el castigo de Alá para con los infieles. Esto no pudo llevarse a cabo. He aquí la historia y el itinerario seguido por los dos fanáticos una vez llegados a nuestro país:

Domingo 23:47 h: Llegan a Buenos Aires vía aérea desde Uruguay; salen de Aeroparque y toman un taxi. El taxista los marca por el espejo y al ver las caras de boludos que tienen, los pasea por toda la ciudad durante una hora y media. En la esquina de Carabobo y Rivadavia se sube un cómplice que los afana y los dejan tirados en el Bajo Flores.

Lunes 1:15 h: Cuando logran recuperarse un poco, aparece una barrita de la villa y se produce el siguiente dialogo:

Che, fierita, dame un peso pa la birra

¿…?

Dale barbeta, pelotudo. ¡Tiramé un mango! ¡O so sordo, so…!.

No habla español… Yo afgano…

¡Ah, afgano! Agarrámela con la mano (al mismo tiempo que empiezan los golpes de puño, patadas, codazos, etc.)

Lunes 4:30 h: Al despertar, después de la golpiza, ambos terroristas logran llegar a una remisería. Toman un auto por la autopista Ricchieri hacia Ezeiza. Cinco kilómetros antes de llegar los detiene un piquete de empleados de Aerolíneas Argentinas que, junto con los camioneros, empleados judiciales, canillitas, vendedores ambulantes, etc., no les permitió el paso.

Lunes 7:30 h: Llegan a Ezeiza (¡al fin!). Necesitan cambiar plata para moverse más tranquilos. ¡Tienen dólares y se los cambian por Patacones!

Lunes7:45hs: Intentan abordar un avión para hacerlo caer sobre Buenos Aires. Aerolíneas y Austral están de paro; los empleados impiden que despegue cualquier otra línea aérea. El único avión que está en pista lleva 18 horas de retraso. Los empleados y pasajeros acampan dentro del aeropuerto. Hacen ollas populares. Gritan consignas contra el gobierno; llega Gendarmería… Se empiezan a cagar a trompadas, todos contra todos… ¡Gran quilombo!

Lunes 19:05 h: Al fin se tranquilizan un poco los ánimos. Se acercan al mostrador de Iberia para sacar un pasaje rumbo a Lima, desviarlo y hacerlo estallar (je, je, je). ¡Pero ninguna línea área acepta Patacones!

Lunes 19:07 h: A esta altura del día, los saboteadores discuten entre si. ¡No saben si hacer mierda Buenos Aires es un acto terrorista o una obra de caridad!

Lunes 20:30 h: Muertos de frío y de hambre van al Mc Donalds de Ezeiza. Piden un Mc Pollo con Frenys y Coca mediana.

Martes 0:35 h: Se recuperan de una infección intestinal en el Hospital Fernández.

Martes 20:00 h: Chiche Gelblung los lleva al programa Memoria, junto al médico gallego que les hace un tratamiento de cactus mezclado con remolacha y repollo.

Martes 23:42 h: Los tipos rajan del país a través de la triple frontera. Juran por Alá jamás volver a intentar nada en nuestro bendito país.

Most viewed Jokes (20)