17
Jan

Pepillo necesitaba una sierra para

Pepillo necesitaba una sierra para cortar algunos árboles en su traspatio. Va a una tienda especializada y pide ver varias sierras. El vendedor le dice, Mire, tengo infinidad de modelos, pero le aconsejo que se evite problemas y compre la mejor. Esta sierra de cadena es capaz de cortar cientos de árboles en un día.

Así que Pepillo compra la sierra de cadena y empieza a trabajar en los árboles. Tras varias horas sólo había logrado cortar un árbol, así que piensa que algo anda mal con la sierra, pero decide darle otra oportunidad al día siguiente.

Pepillo se levanta a las 4 de la madrugada y empieza a cortar y cortar, y sigue cortando hasta la noche, pero sólo consigue cortar tres árboles.

Al día siguiente lleva la sierra al vendedor en la tienda especializada y le explica su problema. El vendedor, sorprendido por la reclamación, saca la sierra de la caja. Después de examinarla, dice, Hmm, parece estar bien. Entonces el vendedor enciende la sierra, a lo que Pepillo responde, ¿Qué es ese ruido?

Most viewed Jokes (20)