31
Dec

Rigurosos estudios cientficos han demostrado

Rigurosos estudios científicos han demostrado que el acto sexual dura, poco más o menos, 8 minutos; tiempo durante el cual, el promedio de penetración es de 30 veces por minuto, lo cual indica que, en una relación sexual, hay 240 penetraciones. Y debido a que el pene tiene un tamaño medio de 15 centímetros, eso significa que a la mujer se le introducen 3 mil 600 centímetros, es decir, 36 metros de pene por cada relación sexual.

Dado que, generalmente, las mujeres hacen el amor 3 veces por semana y como el año tiene 52, el resultado es que hacen el amor 156 veces al año, lo cual quiere decir que, como mínimo, reciben 5 mil 885 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 kilómetros de pene al año, o sea, 1 kilómetro y medio mensual.

Así que, estimadas compañeras y amigas, si aún no han recibido a esta altura del año su kilometraje correspondiente, permítale a su pareja (o a quien sea) que les ayude a conseguir el kilometraje al que tiene derecho todo el mundo.

Tengan en cuenta, además, que está científicamente comprobado que unos centímetros de más no les harán daño alguno: ¡Todo lo contrario! Se mantendrán perfectamente lubricadas, ágiles, flexibles, en excelente forma física y, sobre todo, muy pero muy contentas.

Most viewed Jokes (20)