03
Nov

Un cubano se encontraba en

Un cubano se encontraba en la calle esperando el camión, pero este se había retrasado y era el ultimo de la fila detrás de una gorda. Cuando el camión llega todos trepan pero la gorda se atora en la puerta y el cubano le dice:

Aligera chica, súbete a la huahua, al ver que seguía atorada no le queda mas remedio que empujarla de las nalgas. En eso se voltea la gorda indignada y llama a la policía, esta llega y pregunta: que paso aquí?, la gorda responde: este desgraciado negro que me agarró el trasero y el negro responde: estaba esperando la huahua, esta llega, la gorda trepa, se atora y que le agarro el culo… y el policía responde : no se llama culo, se llama regiones glúteas y se llevan al cubano a la estación de policía.

Al estar delante el juez éste le hace la misma pregunta y el cubano responde: pues nada chico, estaba esperando la huahua, esta llega, la gorda trepa, se atora y que le agarro el culo… y el juez le replica: no se llama culo, se llama regiones glúteas.

Lo llevan delante de su abogado y le hace la misma pregunta y le da el cubano la misma respuesta que le había dado al policía y al juez, y el abogado le dice al cubano: recuerda que cuando estés delante del juez no digas culo sino regiones glúteas, espero que no se te olvide.

Vuelven a ir delante del juez y le hace la misma pregunta a lo que el cubano responde: pues na, que estaba esperando la huahua, esta llega, la gorda trepa, se atora y… se voltea hacia el abogado y le pregunta: ¿Cómo dices que se llama el culo de la señora?

Most viewed Jokes (20)