31
Jan

Un famoso cientfico dedic 48

Un famoso científico dedicó 48 años de su vida a estudiar el comportamiento de la pulga. Al final de sus estudios convocó a un congreso para presentar los resultados de sus investigaciones.

A la convención asisten los más renombrados pulgólogos del mundo. El científico hace su aparición y dice: Voy a pedir completo silencio para iniciar un experimento en vivo. Seguidamente, levanta la tapa de una bandeja y, ante el silencio absoluto de los concurrentes, se observa a una pulga en medio de la bandeja y dice, ¡Pulga salta! De inmediato, el insecto se eleva 6 metros sobre la bandeja, entonces aclara. La pulga ha saltado 6 metros, un metro por cada patita que tiene.

De inmediato, cuando la pulga ya ha aterrizado, procede a extirparle 2 patitas y dice nuevamente ¡Pulga salta! La pulga saltó 4metros, un metro por cada patita que tenía.

Así continúa hasta que le arranca la última patita. Entonces repite, por última vez ¡Pulga salta! Y la pulga,¡NO SALTA! En ese momento, el científico pide la colaboración de todos los asistentes para que alienten a la pulga a saltar. Al unísono, todos gritan ¡PULGAAAA SALTAAAA! ¡PULGAAA SALTAAA! Y la pulga tras constantes intentos… ¡No puede saltar! El científico tapa la bandeja con la pulga adentro, ante la atónita mirada de los asistentes que esperan una respuesta. El investigador, percibiendo esta inquietud, dice: Vean señores, durante 48 años me he dedicado a estudiar a la pulga, para cambiar el concepto tradicional que se tenía sobre ella, y concluyo que la pulga, al perder todas sus patitas, ha quedado ¡COMPLETAMENTE SORDA!

Most viewed Jokes (20)