24
Mar

Un hombre manco iba caminando

Un hombre manco iba caminando por la calle cuando se encontró una tienda de tecnología super-avanzada, entra y mira en un estante Brazo Robotiko, ver. USA, activado con voz. Rapidísimo lo agarra y se lo lleva al mostrador y le dice al que atiende: Me lo llevo, le contesta muy bien señor, pero debo advertirle que este aparato sólo entiende inglés, no importa, soy bilingüe y ya, se lo lleva a su casa.

A la hora de probarlo, se sirve un vaso de agua con la otra mano y dice: A ver si sirve, DRINK! y zaz, se lleva el vaso a la boca, el hombre emocionado lo repite, DRINK!, y otra vez; ya con confianza decide irse a bailar.

Estando en la pista de baile, dice, DANCE!, y de volada saca los pasos más modernos. Después de un rato y unos tragos, le dan ganas de ir al sanitario, ahé dice OPEN ZIPPER! PULL OUT!

Cuando acaba de orinar, el hombre se excita con una foto de una mujer desnuda en la pared, y le dice al brazo, PULL! se va excitando más y más y le dice, PULL!, PULL!, HARDER!!! y de pronto snatch! de tan fuerte que se la jaló, se la arranca. Entonces el hombre dice asustado FUCK!!!

Y el brazo le mete el pito arrancado por el trasero.

Most viewed Jokes (20)