11
Dec

Un hombre muere y va

Un hombre muere y va al cielo. Se encuentra con San Pedro y San Pedro le dice:

Amigo, todavía no era su tiempo de morir, así es que le daré 5 días extra para regresar a la tierra, pero tendrá que regresar en forma de animal, así es que, escoja…

El hombre se pone a pensar y dice: Gallina, eso estaría bien… comer maíz, dormir de 5 a 5 en paja deliciosa, no tener problemas con otros animales, Gallina quiero!

Así es que ¡pum!, San Pedro lo convierte en Gallina.

El tipo se encuentra feliz y tranquilo cacareando aquí y allá, pescando granos de maíz del suelo y piensa para sí mismo: Buena decisión!.

En la noche, el granjero empuja a las gallinas a la granja y este tipo se busca un montoncito de paja a gusto. Se sienta y piensa para sí mismo: Buena decisión!

A las 5 de la mañana, el granjero patea la puerta que retumba, agarra la primera gallina de la fila, la levanta, no hay huevos, le arranca el cuello, sale cuello por un lado, cuerpo por el otro. La segunda gallina, un par de huevos, la deja en paz. La tercera gallina, no hay huevos, -ya sabemos que pasa- y el tipo empieza a sudar frío porque debajo de su cuerpo no hay huevos, y dice: ¡Ay, en la madre! y empieza a pujar rezando: ¡Por favor, un huevo, Dios, un huevo!, puja, puja y puja.

En eso, su mujer le dice:

¡Despiértate, que te estás cagando en la cama!

Most viewed Jokes (20)