11
Feb

Una noche, el padre va

Una noche, el padre va hasta la habitación de su pequeño hijo y lo escucha rezar: Dios bendiga a mamá, a papá y a la abuela. Adiós abuelo. Al padre le extraña un poco pero lo olvida, son cosas de chicos. Pero al día siguiente el abuelo muere y le vienen a la memoria las palabras de su hijo.

Un año después, y con el asunto olvidado, el padre nuevamente sorprende al pequeño rezando: Dios bendiga a mamá y a papá. Adiós abuela. El padre se asusta cuando al día siguiente la abuela muere, pero no se anima a contárselo a nadie para que no lo tomen por loco.

Tiempo después, el padre escucha en la noche: Dios bendiga a mamá. Adiós papá. El padre casi muere del susto en ese mismo momento. No pega un ojo en toda la noche y se levanta bien temprano, va en automóvil a la hora que no hay tránsito para evitar riesgos, pasa todo el día encerrado en su oficina; desayuna, almuerza y cena en el trabajo. Cuando se hace la medianoche regresa a su casa aliviado. Al llegar, la mujer le exige una explicacion por la tardanza, el hombre sólo alcanza a decir: Disculpa, tuve un dia terrible. Entonces enfurecida la mujer le grita: ¿Tú tuviste un día terrible? ¿Y el mío? Hoy vino el vecino y se murió en la puerta de casa.

Most viewed Jokes (20)