23
Nov

En la playa haba mucha

En la playa había mucha gente reunida frente a un salvavidas que, desesperadamente, le daba respiración de boca a boca a un infortunado bañista a la orilla del mar.

El salvavidas aplicaba la técnica de respiración de boca a boca, e inmediatamente un gran chorro de agua salía expulsada por la boca del ahogado. Y así.

Un señor que casualmente pasaba por el lugar le dice al salvavidas:

Me permite explicarle como debería hacerlo…, cuando es interrumpido por el salvavidas, quien, de lo mas enojado, le dice: pero por favor, cómo me va a decir a mí, cómo hacer mi trabajo. Y sigue aplicando la respiración de boca a boca, y de nuevo un gran chorro de agua sale expulsada por la boca del bañista.

Y así, varias veces el señor queriéndole explicar al salvavidas, y éste más enojado por las interrupciones. Hasta que, cansado, le cuestiona: ¿qué es lo que quiere?.

Entonces el individuo le dice al salvavidas: mire, no dudo que usted sea un excelente salvavidas, pero yo soy ingeniero hidráulico, y le digo que si no le saca el culo del agua al ahogado ¡va a estar bombeando toda la tarde!

Most viewed Jokes (20)