29
Jun

Una maana, el pene estaba

Una mañana, el pene estaba mirando hacia abajo, todo cabizbajo y cansado; en eso, el pie voltea hacia arriba y lo ve un poco preocupado por el aspecto que mostraba y lo saluda:

¿Qué tal, pene?

¿Qué tal?

Oye, ¡qué mala cara traes el día de hoy!

Sí, ¿verdad? En cambio tú te ves muy descansado, como siempre. ¡Se ve que te tratan bien!

¡Bueno, no me quejo, me tratan bien! Te diré que cuando estoy muy cansado, me miman con baños de agua caliente, cremas refrescantes, me cortan mis uñitas, etc. Todo con tal de mantenerme contento y descansado. Pero ¿y tú? Se ve que no te tratan tan bien.

¡Cómo te envidio! En cambio a mí… Yo comienzo con el mal trato desde las mañanas, cuando me meten a bañar, parece que me quisieran ahogar, pues me aprietan el pescuezo justo cuando esta cayendo el agua sobre mí, después que termina esa tortura, me meten en una cosa que se llama calzoncillo y me traen todo el día con la mejilla pegada a la pared. Solamente me dejan salir a ciertas horas del día y eso es generalmente después de que ingieren algún liquido o comida… ¡Pero eso no es todo! Ya después de toda la jornada, yo trato de descansar y, cuando lo logro, los vecinos de atrás, que trabajan de noche, me despiertan en ocasiones para que les ayude con algo que se les haya quedado pendiente: yo creo que son mineros porque que me meten a un túnel bastante húmedo… Me meten y me sacan , me meten y me sacan… Y de lo apestoso que está… ¡ME VOMITO Y ME DESMAYO!

Most viewed Jokes (20)