24
Dec

Este era un concurso internacional

Este era un concurso internacional sobre aves. Se trataba de ver quién tenía el ave mas ágil y obediente. Quedaban un holandés, un estadounidense y un mexicano.

Pasa el holandés con un halcón sobre el brazo con la cabeza cubierta. El tipo le destapa la cabeza y el halcón se eleva por los cielos, el holandés saca una pajita y la deja caer, el halcón se lanza en picada como a 160 km/h y recoge la paja en el pico antes de que ésta llegue al suelo. Los presentes aplauden anonadados y los jueces anotan calificaciones.

Pasa el americano con un águila cabeza blanca sobre el brazo con la cabeza cubierta. El tipo le destapa la cabeza al águila y ésta se eleva por los cielos, el americano saca una pajita, la parte en dos, las deja caer, y el águila se lanza en picada como a 180 km/h y recoge las pajas en el pico antes de que lleguen al suelo. Los presentes aplauden más anonadados aún y los jueces anotan calificaciones.

Pasa el mexicano al último como siempre, con un perico huasteco verde sobre el brazo con la cabeza cubierta. El tipo le destapa la cabeza al perico y éste grita ¡YA ERA HORA CABRON!, el perico se eleva por los cielos, el mexicano saca una pajita, la parte en tres partes y las deja caer al suelo. El perico se lanza en picada como a 220 km/h, los presentes se ponen de pie ante tal espectáculo y el perico grita:

¡HECHA MAS PAJA…PENDEJO…QUE ME VOY A ROMPER LA MADREEEEEE…!

Joke found on http://www.loschistes.com

Most viewed Jokes (20)