14
Nov

Un tipo se muere y

Un tipo se muere y va al cielo, y le pregunta a San Pedro si está en sus listas. San Pedro revisa y dice No amigo, aquí no estás, tendrás que irte al infierno.

Llega al infierno y le pregunta lo mismo a Satanás quien le responde No mi amigo, aquí no estás. Pero mira, te propongo un trato: Si pasas una prueba te podrás ir a la tierra, pero si no te quedarás aquí para siempre.

El tipo acepta y el diablo le empieza a explicar: Mira, hay tres cuartos y en cada cuarto hay una prueba. Si pasas los tres te vas; si no, te quedas. En el primero tengo 50 latas de cerveza, si te las tomas todas vas al siguiente. En el segundo hay una mujer muy caliente e insaciable de sexo; si la logras satisfacer vas al siguiente; y en el último hay un león que tiene un fuerte dolor de muelas, si le logras sacar la muela ya podrás irte.

El tipo se mete al primer cuarto y se toma la midad de las cervezas de un tirón, sale a tomar aire por un minuto y se mete de vuelta. Después se mete al segundo cuarto, y se empiezan a escuchar gritos, llanto, fuertes ruidos, grrrrrrr, mmmmmmmmm, ahhhhhhhhh. Finalmente sale el tipo con la ropa desgarrada, la cara lastimada, con moretones en el cuerpo y sangre por todos lados y dice, Ok satanás ¿dónde está la mujer con el dolor de muelas?

Most viewed Jokes (20)